¡Qué temas se tratan?

  • Trastornos de ansiedad
  • Sexualidad
  • Relaciones
  • Adicciones
  • Bloqueos
  • Padecimientos psicosomáticos
  • Duelos

¿Cómo es una sesión de Hipnosis?

Terapia de Vidas Pasadas (TPV) / Regresión

Normalmente, en un tratamiento, la primera sesión dura una hora, que es cuando tomamos datos generales de la persona, sus antecedentes y motivo de la consulta. La segunda sesión es la de Hipnosis Regresiva, la cual dura dos horas y media y en la que vamos al pasado a buscar el origen de los bloqueos o traumas.

 Las sesiones posteriores son de una hora cada una, ya sea que se trate de terapia o de hipnosis. Suelen ser semanales o quincenales, dependiendo del tema a tratar, hasta concluir el proceso.

También es posible hacer una sola sesión para quien no desee un tratamiento como tal sino sólo tener la experiencia, en ese caso la sesión dura tres horas y media, en la que la primera parte es un cuestionario y antecedentes y el resto del tiempo es la regresión. 

En una sesión de hipnosis regresiva, exploramos tres áreas: esta vida (infancia, pubertad, adolescencia, juventud, adultez); vidas pasadas o supuestas vidas (ver apartado de sesiones), y espacio entre vidas. Aunque si la persona, por cualquier razón prefiere limitarse a los eventos de esta vida, así se hace.

Cuando se hacen conscientes los bloqueos a través de revisar el contexto en el que se dieron podemos darles un nuevo sentido, liberando las emociones que crearon y que no te permiten avanzar. 

Liberarte de culpas, remordimientos hará que retomes las riendas de tu vida en donde podrás ver las cosas desde un punto de vista objetivo.

 

 

 

©Derechos de autor. Todos los derechos reservados.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.